Quedan exceptuados de realizarse el test
- Menores de 2 años
- Aquellas personas que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos tres meses, podrán presentar, como alternativa a un test con resultado negativo, una prueba viral positiva reciente (deben haber pasado al menos 10 días desde el resultado para poder embarcar), y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique que fueron autorizados a viajar acompañada del alta epidemiológica.
Además deberán completar la Declaración Obligatoria “PASSENGER DISCLOSURE AND ATTESTATION TO THE UNITED STATES OF AMERICA”, esta debe ser realizada online y puede ser presentada en formato físico o digital. Pasajeros que no cumplan con lo anterior no podrán embarcar en el aeropuerto de origen. Más detalles en el Mapa Interactivo.
Adicionalmente, el Gobierno Federal de los Estados Unidos recomienda a todos los pasajeros que ingresen al país cumplir con las recomendaciones de cuarentena establecidas por la CDC. Esta cuarentena consta de 7 días corridos desde el arribo al país.
Ante cualquier duda contactá a tu asesor de viajes experto.
Comentarios
Publicar un comentario